En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...
12/4/24
Japón
Visitar Japón te ayudará a apreciar la tierra del sol naciente, un maravilloso lugar donde tradicional y modernidad se mezclan a la perfección, convirtiendo a este país en uno de los destinos turísticos más populares entre turistas.
Templos y monasterios, bosques de bambú, ciudades, pueblos de montaña, palacios antiguos, jardines y geishas bien cuidados de paso son algunas de las maravillosas experiencias que podrás disfrutar mientras viajas por Japón, el secreto está en el encanto que genera este país. Gracias a la amabilidad y conocimiento tanto de los viajeros como de los locales, podrás disfrutar de todo sin que la barrera del idioma sea una barrera insuperable como podrías imaginar.
Cuando añades lo mejor del mundo a platos como sushi, sashimi, ramen, tempura, tonkatsu u okonomiyaki, chanhan, yakimeshi, udon, yakitori, salsa teriyaki, karaage, gyozas, chirashizushi, makis, dulces como mochis, warabimochi, zenzai, judías rojas,helados de matcha, brochetas dango de muchos sabores, porfaits, tu viaje será inolvidable y querrás volver.
Es precioso ver florecer el cerezo o hanami en primavera o en otoño cuando cambia el follaje de las hojas de los árboles adquieren colores naranjas, amarillos y rojos, ambos momentos en los que podrás vivir la naturaleza en su máximo esplendor.
Japón es un país con muchos contrastes. Además, entre estos lugares imprescindibles para ver en Japón, con 15 días te va ser imposible de ver todo Japón, vas querer volver para ver todas las maravillas que te quedan por ver.
Kioto:
Kioto es una de las pocas ciudades que no fue bombardeada durante la segunda guerra mundial, es por eso que aun conserva sus preciosos templos y santuarios antiguos.
El santuario Fushimi Inari:
con sus miles de torii rojos, enamora en tal que lo ves, la mejorar hora es por la mañana o última hora de la tarde, hay 4 kilómetros de camino cubiertos de torii.
También puedes visitar los templos ginkakuji, kinkaku-ji y kayomizudera, pasear por el camino de la filosofía y el bosque de bambu de Arashiyama o cruzarte con una geisha o una maiko por lo tradicional barrio de Gion o en la estrecha calle pontocho.
Miyajima:
Es un lugar preciso que no puedes dejar de ver a parte es un patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
Situado en la ciudad de Hiroshima, la isla tiene un lugar más sagrado el santuario de Itsukushima, aunque su lugar más iconito espectacular torri de madera rojo construido sobre el mar, al que puedes acercarte a su base cuando baja la marea.
El parque memorial de la paz de Hiroshima:
conmemora el evento de 1945, en el parque se encuentran las ruinas de la cúpula Genbaku, uno de los pocos edificios que permaneció en pie cerca de la zona de impacto. Entre otros sitios se encuentran Shukkei-en, en elegante jardín japones, y el castillo Hiroshima, una fortaleza rodeada de un foso y un parque, puedes visitar su museo.
Castillo Himeji:
Uno de los castillos más impresionantes del mundo y otro de los lugares que ver en Japón imprescindibles, es patrimonio de la humanidad y tesoro nacional, este castillo, recibe el sobrenombre de la Garza blanca, por su color blanco, es uno de los 12 castillos originales que se conservan de la edad media.
Castillo de Hiroshima:
Comúnmente llamado la carpa puedes acercarte hasta el castillo de Hiroshima, un bonito ejemplo de castillo construido en llanura, aunque está totalmente reconstruido, en su interior encontraras un museo sobre el castillo y la historia de los castillos japoneses en general, además desde su mirador disfrutaras de buenas vistas de la ciudad.
Iwakuni:
Esta pequeña ciudad es conocida por su puente Kintai-kyo, un precioso puente hecho de madera y sin ningún clavo, pero también hay residencias de samuráis y un castillo con vistas espetaculares.
Onomichi:
Es una ciudad portuaria no muy lejos de Hiroshima que tiene mucho que ver, la ciudad se encuentra, además, en un extremo de la ruta Shimanami Kaido, una ruta ciclista muy popular que une la isla de Honshu y Shikoku, Onomichi se encuentra entre el mar y las montañas, por lo que está llena de pequeñas callejuelas con escaleras y empinadas cuesta llenas de unos 25 templos, más conocida como camino de los templos y santuarios, y muchísimos gatos.
Teleférico del parque Senkoji:
Desde el teleférico se tienen vistas preciosas de toda la ciudad y sus fantásticos templos situados en la colina, además de los puentes que la unen con la isla del mar interior de Seto, no es un trayecto demasiado largo.
Llegamos al mirador del parque de Senkoji donde puedes terminar de disfrutar de las vistas sobre la ciudad y el mar, el mirador dispone de una cafetería y un mirador al aire libre en la parte superior desde donde puedes pasarte un buen rato disfrutando de las maravillosas vistas.
Paseo de la literatura:
Desde el mirador, puedes bajar a pie por la montaña por el camino Bungaku no Komichi o paseo de la literatura, mientras caminas entre árboles, rocas y una preciosa naturaleza veras todo tipo de monumentos relacionados con la literatura japonesa. Al final del camino llegaremos al precioso templo Senkoji, situado en plena montaña.
destaca por el campanario, cuya campana marca el inicio del año alzándose orgullosa sobre la ciudad.
Osaka:
Es la tercera ciudad más grande del país y situada a unos 20 minutos de Kioto, combinando de forma harmoniosa la cultura milenaria japonesa con la arquitectura futurista y la última tecnología, esta ciudad una de las grandes puertas de entrada a Japón gracias al transitado y cercano aeropuerto internacional de Kansai.
En un día puedes ver Osaka, entre los que destacan su famoso castillo, el barrio de Dontonbari, Shinkekai, el mirador Harukas 300, además barrio electrónico de Den Den Town, los santuarios son majestuosos.
Parque Universal Studios Japan:
que necesitaras un día para poder verlo todo, hay zonas increíbles y atracciones dedicadas a Super Nintendo world, Harry Potter, tienda de anime, Jurassic Park, Minions Park, Universal Wonderland, Amity village y waterworld, San francisco, New York y Hollywood, no puedes dejar de ir, porque no lo vas a olvidar nunca.
En otro momento pondré otros sitios maravillosos que no ahi que dejar de ver, porque Japón es maravilloso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario