En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

24/12/13

Felices Fiestas

Bueno desde mañana ya empieza las fiestas que mas gustan a los pequeños, las luces si hay suerte que nieve, y que en general pueden disfrutar mas jugando, incluyendo a Papa Noel y los reyes magos.

Estos días también se dice que son días para pasarlo con la familia y seres queridos, pero bueno no es asi, hay gente joven y no tan jóvenes que pasan mañana con los amigos y el día de navidad con la familia, pero asi casi todo el mundo, también hay casos que por ejemplo la familia se separa porque pasan en diferentes casas estas fiestas, la cuestión que como cada uno puede pasara estos días.

Es cierto que también se hecha de menos a nuestros seres queridos que ya no van a estar con  nosotros, y es cuando los echamos mas de menos, y siempre hay un pensamiento para ellos.

Paséis con quien decidáis pasar estos días de fiesta, os deseo lo mejor, que lo paséis en grande, y sobre todo si saléis tened cuidado en las carreteras, y en cualquier sitio que estáis, son noches muy especiales y siempre hay gente que espera el regreso de los seres queridos.

FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2014


Fotos sacadas de Internet.

2 comentarios:

  1. Dios mío... ver estas entradas me traen tantos recuerdos :c

    ResponderEliminar
  2. Espero que sean buenos, aunque a veces añoramos a alguien

    ResponderEliminar